Imagina propone la integración de Burgos Alimenta en Sodebur

Marco Antonio Manjón/AIA
Marco Antonio Manjón / AIA

Imagina realizará la propuesta este viernes en el Pleno de Diputación

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Imagina Burgos propondrá, en el Pleno de Diputación de este viernes, que la Sociedad para el desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur) ampare a Burgos Alimenta bajo su paraguas mercantil para el desarrollo de todas las acciones y actividades que Burgos Alimenta realiza en ferias, exposiciones y congresos. Así lo ha anunciando Marco Antonio manjón, portavoz del grupo Imagina.

La finalidad que persiguen es «unificar sinergias y esfuerzos dentro de la Diputación, ya que entendemos repercutiría en una mejor gestión y evaluación de los resultados». Y es que según Imagina, la deriva que ha tomado burgos Alimenta en los últimos años más que a la promoción de todo el elenco de productos locales, le ha llevado a decantarse por unas determinadas industrias y cocineros de las provincia.

Por ello, consideran «no tiene sentido que Burgos Alimenta, que es un órgano de promoción de productos del sector de la alimentación elaborados en la provincia de Burgos no esté integrado en la sociedad pública que la Diputación ha habilitado para ello».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos