Fallece una mujer en un accidente en la N-234 en Mecerreyes

Fallece una mujer en un accidente en la N-234 en Mecerreyes

El suceso tuvo lugar pasadas las nueve de la noche de ayer domingo y en él resultó herido también un joven de 26 años

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una mujer falleció a último hora de la tarde de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la N-234, a la altura de Mecerreyes. De acuerdo con la información del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el suceso tuvo lugar sobre las nueve y veinte cuando dos turismos colisionaron en el kilómetro 463 de la nacional.

Se solicitó asistencia médica para dos heridos, una mujer que estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos, inconsciente, y un hombre herido en una pierna en el otro turismo.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.

En el lugar, los servicios de emergencia confirmaron que la mujer herida se encontraba fallecida. Además, atendieron al varón herido, un joven de 26 años, que fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico, junto con personal de Atención Primaria, al Hospital Universitario de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos