Herida una mujer en un accidente en Cubillo del Campo
El turismo en el que viajaba se salió de la vía y volcó a primera hora de la mañana
Una mujer de 48 años de edad ha resultado herida a primera hora de esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico en la N-234. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro ha tenido lugar al filo de las 7:15 de esta mañana, cuando el turismo en el que viajaba la mujer ha sufrido una salida de vía y ha acabado volcando en el kilómetro 471 de la vía, a la altura de la localidad de Cubillo del Campo.
Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar se han desplazado sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, de Emergencias Sanitarias - Sacyl y de los Bomberos de Burgos, que han tenido que intervenir para rescatar a la mujer, que se encontraba atrapada en el interior del vehículo.
Una vez excarcelada, los facultativos sanitarios la han atendido allí mismo, y posteriormente han procedido a su traslado al Hospital universitario de Burgos (HUBU) en UVI móvil.