Sacyl ha enviado asistencia médica para las cuatro heridas. Álex López

Heridas dos mujeres y dos niñas en el vuelco de un turismo en la AP-1, en Burgos

El suceso ha ocurrido a las 9:24 horas a la altura de Rubena

BURGOSconecta

Burgos

Domingo, 7 de septiembre 2025

Cuatro mujeres, dos de ellas niñas, han resultado heridas en un accidente en la AP-1 en la provincia de Burgos. El suceso ha ocurrido a las 9:24 horas, cuando el turismo en el que viajaban ha volcado a la altura de Rubena, en sentido País Vasco.

Publicidad

El 112 recibía una llamada en la que se informaba del accidente y de que cuatro ocupantes del vehiculo, dos mujeres de 81 y 50 años y dos niñas de tres y once años, se hallaban conscientes pero precisaban asistencia médica.

Hasta el lugar se desplazaba la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y asistencia sanitaria de Sacyl para atender a las heridas que, según la información del 112, son leves con algunas erosiones y contusiones..

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a la mujer de 81 años a quien se trasladaba más tarde en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos; y las otras tres mujeres de 51, 11 y tres años, evacuadas al mismo hospital en la ambulancia de soporte vital básico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad