Herido un cazador tras dispararse a sí mismo en un pueblo de Burgos
El hombre de 72 años, que se hirió en la pierna en el municipio burebano de Quintanilla San García, tuvo que ser trasladado a la capital en helicóptero
Un hombre ha resultado herido en un accidente de caza en Burgos. El varón, de 72 años, se disparaba en la pierna de forma accidental y tenía que ser trasladado al hospital de la capital.
Los hechos han ocurrido sobre las 7:18 horas de la mañana del domingo 27 de julio. Ha sucedido en un camino cercano a la carretera BU-720, en el término municipal de Quintanilla San García, en la comarca de la Bureba.
Noticias relacionadas
La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Sacyl. Hasta el lugar del accidente, donde el cazador de 72 años se encontraba consciente, se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Briviesca y un helicóptero medicalizado.
Una vez en el pueblo de Burgos, en Quintanilla San García, los facultativos de Sacyl ahan atendido al cazador, que finalmente ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.