Herido un motorista en una colisión frontal contra un coche a la altura de Fresneña

Imagen de archivo de una ambulancia. /BC
Imagen de archivo de una ambulancia. / BC

Ha sido necesaria la actuación de los Bomberos Voluntarios de Belorado para movilizar al hombre que había quedado en la cuneta

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un motorista ha resultado herido esta mañana tras sufrir una colisión frontal contra un vehículo, un coche, a la altura de Fresneña, municipio burgalés ubicado en la comarca Montes de Oca. El accidente se ha producido en la vía N-120, concretamente en el kilómetro 63 de esta carretera nacional.

El aviso del siniestro se ha dado a los Servicios de Emergencia del 112 de Castilla y León a las 10.55 horas de esta mañana. Se informaba de que un motorista había caído en la cuneta de la vía tras chocar contra un coche frontalmente. Ante la dificultad de acceder hasta el herido y moverlo, se ha avisado a los Bomberos de Burgos. Cuando estos estaban en camino se les ha avisado de que ya habían llegado los Bomberos Voluntarios de Belorado y no era necesario su desplazamiento.

Han sido estos los que han ayudado a movilizar al herido y levantarlo de la cuneta. En ese momento, los sanitarios se han percatado de que las heridas de mayor gravedad se han producido en el brazo del motorista. Este ha sido el único herido del accidente. Su estado no es grave pero ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos.

Desde el Servicio de Emergencias se ha dado aviso al Sacyl y a la Guardia Civil de Tráfico.