Dos heridos en una colisión múltiple ocasionada por el granizo en Cogollos

En el accidente se vieron involucrados una decena de vehículos. /
En el accidente se vieron involucrados una decena de vehículos.

Alrededor de una decena de vehículos, varios de ellos articulados, se vieron implicados en el siniestro, que anoche cortó parcialmente la A-1

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Dos personas resultaron heridas leves a última hora de la tarde de ayer como consecuencia de un aparatoso accidente múltiple registrado en el kilómetro 224 de la A-1, a la altura de la localidad de Cogollos. Según confirman fuentes del servicio de emergencias, el siniestro se produjo minutos después de las 20:20 horas, cuando una decena de vehículos que circulaban en ese momento en el carril con sentido a Madrid se vieron implciados en una colisión múltiple ocasionada por la fuerte granizada que acababa de caer.

Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar se trasladaron sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, cuyos facultativos atendieron a dos personas que se encontraban heridas. A pesar de que sus lesiones no revestían gravedad, ambos heridos fueron trasladados posteriormente al Hospital Universitario de Burgos.

Por su parte, el aparatoso accidente obligó a cortar al tráfico la vía en sentido Madrid durante varias horas mientras se retiraban los vehículos accidenteados de la calzada. Ante esta situación, la Guardia Civil tuvo que afanarse en controlar el tráfico en el entorno mientras se resolvía la situación.