Borrar

Domingo, 3 de marzo 2019, 19:28

Modo oscuro

La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

MÍRIAM CHACÓN - ICAL
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

MÍRIAM CHACÓN - ICAL
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

MÍRIAM CHACÓN - ICAL
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

MÍRIAM CHACÓN - ICAL
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

MÍRIAM CHACÓN - ICAL
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

MÍRIAM CHACÓN - ICAL
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

MÍRIAM CHACÓN - ICAL
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

MÍRIAM CHACÓN - ICAL
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

MÍRIAM CHACÓN - ICAL
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco
La localidad burgalesa representa su fiesta pagana, recuperada tras la dictadura, en la que los mozos intentan robar el ave al rey, simbolizado en un niño, y protegido por el zarramaco

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Mecerreyes defiende su gallo de Carnaval