Miranda celebra a lo grande la victoria frente al Real Oviedo
La ciduad del Ebro disfruta con su equipo, que está a 90 minutos de hacer historia y ascender a Primera División
Al equipo de Anduva no hay quien le gane. La coplilla con la que la afición del Club Deportivo Mirandés ha cerrado el último encuentro de la temporada en el Estadio Municipal de la ciudad del Ebro cobra todo su sentido en un partido que se postula decisivo cara al soñado ascenso a la Primera División de la liga de fútbol español.
El equipo jabato concluye prácticamente invicto esta temporada en Anduva. Sólo una derrota frente al Granada en el mes de octubre mancharía una trayectoria casi impecable, pero a día de hoy el mirandesismo confía plenamente en su equipo.
«Esta victoria es muy importante porque el partido de vuelta será decisivo», comentaba Iker, uno de los aficionados que ha seguido el encuentro desde uno de los bares que lo televisaba. Como él, muchos han sido los seguidores que se han quedado fuera de una pequeña Anduva que sueña a lo grande. Tan solo 90 minutos separan a los jabatos del cielo.
Y es que, de mantenerse este resultado, la ciudad de Miranda de Ebro terminaría de escribir una página histórica en la competición por erigirse en una de las pocas localidades de menos de 40.000 habitantes en jugar en la máxima categoría del futbol español.
La aficion de Miranda es consciente de la gesta y, aunque en cualquier caso se muestra agradecida a su plantilla -«orgullosos de nuestros jugadores», crean en cada encuentro- lo cierto es que el mirandesismo sueñan con ver cumplidos sus anhelos. Es por eso por lo que, concluido el partido, los mirandeses y las mirandesas celebran una nueva victoria del CD Mirandés, como vienen haciendo desde hace varias jornadas. Porque lo que esta claro es que esta situación es inevitable y merece toda la atención.
Así las cosas, el mirandesismo encara con esta pequeña ventaja un último partido en el que prácticamente todo esta por definir. Noventa minutos bastarán para esclarecer el desenlace de un sueño con el que la ciudad de Miranda se mantiene obnubilada desde hace ya varias semanas. Quizá el próximo sábado Miranda pueda sacarse esa espinita.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.