Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este viernes 5 de diciembre

Once sanciones por consumo de drogas en zonas de ocio de Miranda

En un local de la calle Ramón y Cajal se intervinieron diferentes sustancias estupefacientes, así como un bate de béisbol

Viernes, 18 de octubre 2019, 14:11

Comenta

La Policía Nacional de Miranda de Ebro, durante la puesta en marcha del Plan Operativo para evitar el tráfico y el consumo de drogas y prevenir la conducción de vehículos a motor bajo la influencia de drogas tóxicas o alcohol, ha identificado a 50 personas, 13 de las cuales fueron sancionadas, once por consumo o tenencia de drogas en vía pública o establecimiento, una por tenencia de un bate de béisbol y una por desobediencia a agentes de la autoridad.

Con esta acción se busca dar respuesta al frecuente requerimiento de la ciudadanía demandando presencia policial en zonas de ocio y principalmente en la calle Ramón y Cajal. Ha sido en un local de esa vía donde los agentes han intervenido diferentes sustancias estupefacientes (cocaína, speed, hachís, marihuana) y un bate de béisbol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Once sanciones por consumo de drogas en zonas de ocio de Miranda

Once sanciones por consumo de drogas en zonas de ocio de Miranda