La Policía de Miranda detiene a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes

Dinero, droga y dos móviles incautados al detenido. /BC
Dinero, droga y dos móviles incautados al detenido. / BC

Los agentes le intervienen 90 gramos de hachís distribuidos en dos paquetes y 220 euro fraccionados en varios billetes de 50, 20 y 10 euros

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Polícia Local de Miranda de Ebro ha detenido a un varón de 49 años, que responde a las iniciales K B., cuando los agentes realizaban labores propias de prevención del pequeño tráfico de sustancias estupefacientes.

Ante la presencia policial, el individuo trató de esconderse en calles aledañas y deshacerse de forma disimulada de dos paquetes, , pero antes de que lo consiguera fue identificado por los agentes.

Recuperados los objetos por los policías, éstos comprobaron que se trataba de dos paquetes de una sustancia compacta de color marrón, al parecer hachís, envueltos en film transparente, presentando varias marcas para ser cortadas por partes para su venta y con un logotipo identificativo.

El detenido en ese mismo momento reconoció que eran de su propiedad. Así mismo, en el control superficial la policía intervino la cantidad de 220 euros fraccionada en billetes pequeños y esos 90 gramos de hachis, que pudiendo alcanzar un valor de 513 euros una vez distribuida en la calle. Seguidamente, procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.