La Policía Nacional asegura que la investigación sobre el asesinato de un hombre en Miranda «va por el mejor de los caminos»

Imagen del rescate del cadáver /AVELINO GÓMEZ
Imagen del rescate del cadáver / AVELINO GÓMEZ

Tanto el comisario jefe de la Policía en Burgos, Jesús Nogales, como el subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente, han evitado responder a las cuestiones sobre la investigación relacionada con el cadáver encontrado en Miranda de Ebro

DANIEL SAMANIEGO

La investigación sobre el cadáver del hombre que apareció maniatado y con signos de violencia en Miranda a primeros de mayo sigue su curso y «va por el mejor de los caminos», en palabras del comisario jefe de la Policía en Burgos, Jesús Nogales. Asimismo el subdelegado del gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente, ha añadido que la investigación se encuentra «judicializada» y a la espera de resultados de las pesquisas policiales.

Aún así, tanto Nogales como de la Fuente han asegurado que «no estamos muy preocupados en cuanto a la investigación» ya que en los días próximos tendremos «resultados positivos» sobre la misma. Ambos han querido recalcar la no publicación de datos «ya que puede resultar afectada la investigación».