Piscinas y parques acuáticos para disfrutar del verano cerca de Burgos
Los pueblos de la provincia albergan piscinas y un 'aguapark' en los que apaciguar el calor
La provincia de Burgos cuenta con numerosas piscinas en las que refrescarse durante el verano. Supone una oportunidad para conocer pueblos y pasar el día fuera de la ciudad. Incluso, hay un 'aguapark' en la provincia. El siguiente mapa interactivo muestra algunas de las piscinas y de los parques acuáticos ubicados a menos de dos horas de Burgos ciudad.
Las piscinas de los pueblos más cercanos son las de Arlanzón, Arcos de la Llana y Lerma a una distancia de entre 15 y 25 minutos desde la capital. La novedad de la temporada son las piscinas municipales de Gumiel, que abren por primera vez este verano y destacan por sus toboganes.
Aranda de Duero dispone de dos piscinas de verano. La piscina 'Acapulco' abrió sus puertas a mediados de junio, mientras que la de 'La Calabaza' está operativa desde el sábado 24 de junio.
Parque acuático en Burgos

El 'aguapark' de Burgos cuenta con cinco piscinas: piscina 'Río' con toboganes, piscina redonda, piscina infantil 'Chapoteo', piscina mediana y piscina cuadrada.
El horario es de lunes a domingo y festivos entre las 11:30 y las 20:00 horas, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Está ubicado en el camping 'Picón del Conde' (Monasterio de Rodilla), pero está abierto para todos, no solo para clientes que pernoctan allí.
Noticias relacionadas
El precio de la entrada de día completo es de 8,50 euros para adultos y 6,50 para niños, mientras que los fines de semana y festivos cuesta 10 y 8 euros, respectivamente.
A menos de dos horas de Burgos también hay parques acuáticos como 'El Mundo del Agua' en Valencia de Don Juan (León), 'Isla León' en Trobajo del Camino (León) y 'Gran Florida' en Castronuño (Valladolid).
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.