El pronóstico del hijo herido por su padre en Villagonzalo sigue siendo «grave» y permanece conectado a ventilación mecánica
Los profesionales del HUBU siguen pendientes de su evolución neurológica por la lesión medular producida por un arma de fuego
Según el último parte médico del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), el joven de 29 años, herido por su padre con un arma de fuego en Villagonzalo Pedernales, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del HUBU.
El hombre permanece conectado a ventilación mecánica y los profesionales sanitarios están muy pendientes de la evolución neurológica por la lesión medular. La herida por arma de fuego la presenta en el cuello y ayer se confirmó que las lesiones afectaban también a la médula espinal.
El paciente fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de cirugía plástica del centro asistencial el pasado jueves por las heridas que presentaba en el cuello por arma de fuego. «El pronóstico sigue siendo grave», confirman desde el HUBU.
Más información