La Arandina expulsa a sus jugadores tras conocerse su ingreso en prisión

La Arandina expulsa a sus jugadores tras conocerse su ingreso en prisión

El club ribereño condena los actos de violencia sexual y se pone a disposición de la menor denunciante

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Arandina CF ha decidido expulsar a los tres jugadores acusados de abusos sexuales a una menor, tras conocerse su ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza. A través de un comunicado, el club ribereño ha explicado que «ante la gravedad de las imputaciones judiciales», los futbolistas Víctor Rodríguez Ramos, Carlos Cuadrados Santos y Raúl Calvo Hernández, «causan baja de forma inmediata y definitiva de la disciplina de la Arandina CF».

Igualmente, el club «manifiesta su máxima condena y repulsa a cualquier acto de violencia de tipo sexual», al mismo tiempo que se pone a disposición de la familia de la menor, víctima presuntamente de los abusos sexuales denunciados.

El comunicado concluye con un agradecimiento a la afición, por las numerosas muestras de apoyo recibidas estos días, y la Arandina CF reitera «su compromiso con la sociedad ribereña de promoción del deporte, bajo la señas de humildad, honestidad, compañerismo y profesionalidad».

Encuentro en Burgos

Tras la decisión de expulsión, la Arandina jugará sin estos tres efectivos su próximo encuentro, este domingo 17 a las 12:00, en la Ciudad Deportiva de Castañares (Burgos). Se enfrentará al Universidad Isabel I-Burgos Promesas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos