Autovican invierte medio millón de euros en su nuevo concesionario en Aranda

Las instalaciones arandinas han sido las primeras de la provincia de Burgos en estrenar la nueva imagen de Renault./BC
Las instalaciones arandinas han sido las primeras de la provincia de Burgos en estrenar la nueva imagen de Renault. / BC

Actualmente presta también servicio en Burgos, Miranda y Medina de Pomar

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

Autovican ha invertido medio millón de euros en la reforma del concesionario oficial de Renault y Dacia en Aranda de Duero. El Grupo de Santiago asumió, en abril del pasado año, la gestión de ese centro distribuidor que ha rehabilitado sin cerrar, en ningún momento, la atención al público.

La puesta de largo de las instalaciones se ha realizado de forma oficial este jueves, estrenando la nueva imagen de la marca Renault. «Hemos elegido Aranda de Duero para lanzar la primera instalación en la provincia de Burgos con la nueva imagen de marca Renault, luego lo haremos en Miranda y Burgos», ha afirmado el gerente, Fernando de Santiago.

Al respecto ha añadido que durante el transcurso de las obras se han vivido «meses duros con polvo y ruido, en los que en ningún momento se ha parado la actividad, pero ha merecido la pena. La inversión ha sido de medio millón de euros, por lo que hemos venido a Aranda para quedarnos».

De Santiago también tuvo palabras para aludir a la situación que está viviendo el sector de la automoción. «Un momento en el que se ataca al automóvil como el culpable de todos los males de la contaminación, en el que se plantean medidas políticas sin prestar atención a las negativas consecuencias económicas, sociales y medioambientales que conllevan y afectando de manera negativa a las expectativas de los consumidores y por lo tanto a sus decisiones», ha manifestado.

Con esta nueva adquisición, Autovican da cobertura con sus concesionarios y talleres a gran parte de la provincia de Burgos. Actualmente presta servicios en Miranda de Ebro, Burgos, Medina de Pomar y Aranda de Duero. Autovican ARANDA pertenece al Grupo de Santiago Automoción, que comercializa las marcas Renault, Dacia, Nissan y Mazda en la provincia de Burgos.   Grupo de Santiago realiza una cuota del 21,5% en el mercado de vehículos de la provincia  habiendo creciendo un 12 % respecto al año anterior.

 

Fotos

Vídeos