Buscan en Burgos a una mujer desaparecida en Peñafiel desde el 25 de julio
Noemí Borja Romero vestía un chandal rojo cuando fue vista por última vez en la localidad en la que reside
La Guardia Civil busca a una mujer, Noemí Borja Romero, vecina de Peñafiel, cuya desaparición han denunciado sus allegados, quienes la vieron por última vez el pasado viernes, según informa El Norte de Castilla.
La joven fue vista por última vez en dicha localidad ese día (25 de julio) y desde entonces está siendo buscada tanto allí como en Valladolid capital y Aranda de Duero.
Noemí, de pelo moreno y rizado, vestía un chándal rojo de Nike, el mismo que muestra la imagen que ha sido difundida a través de las redes sociales para intentar localizarla.
El Ayuntamiento de Peñafiel ha apelado este domingo a la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la vecina del municipio.
Noticia relacionada
Localizan en buen estado al joven turista que buscaban en Burgos
«Desde el Ayuntamiento de Peñafiel solicitamos la ayuda de los vecinos para localizar a una mujer cuya desaparición ha sido comunicada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», pide el Consistorio a través de un comunicado difundido también a través de las redes sociales, en el que recuerdan que «la colaboración ciudadana es fundamental en estos casos» y agradecen «la difusión del mensaje».
La Guardia Civil ha establecido ya un dispositivo de búsqueda y ha confirmado que recibió la denuncia por su desaparición.