Un muerto en un accidente de trafico en la N-122 en Fresnillo de las Dueñas

Un muerto en un accidente de trafico en la N-122 en Fresnillo de las Dueñas

El conductor de un turismo, de 59 años, fallece tras colisionar con un camión en el acceso a la A-11

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un varón de 59 años ha fallecido sobre las 9:30 horas tras impactar el turismo que conducía con un camión en el cruce de la N-112 (carretera de Zaragoza a Portugal por Zamora) y la A-11 (Autovía del Duero) ubicado en la localidad de Fresnillo de las Dueñas, según han confirmado desde el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil y personal sanitario con un Soporte Vital Avanzado (UVI Móvil), pero no pudo hacer nada por salvar la vida del conductor del coche, que, por desgracia, no pudieron hacer nada por su vida. De hecho, tuvieron que ser los bomberos quienes rescataran el cadáver del vehículo.

Desde que se inauguraron en 2015 los 13,7 kilómetros del tramo de la A-11 entre Fresnillo de las Dueñas y Castrillo de la Vega, que cumple las funciones de variante de Aranda de Duero, ya se han producido varios accidentes, alguno de ellos con víctimas mortales, como el que se produjo en marzo de 2016, en que se dejó la vida una mujer de 58 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos