Arrestados tres jugadores de la Arandina por presuntos abusos sexuales

Juzgados de Aranda de Duero/BurgosConecta
Juzgados de Aranda de Duero / BurgosConecta

Los futbolistas declararán, previsiblemente, este martes ante el juez

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Tres futbolistas de la Arandina CF, 'Lucho', 'Viti' y 'Calvo' han pasado la noche en la Comisaría de Aranda de Duero después de que fuesen detenidos en la jornada de ayer lunes «por una presunta implicación en un delito sexual», según ha informado Radio Aranda en su página web, y ha confirmado a BurgosConecta Policía Nacional. Desde el club, en un comunicado emitido a última hora de la noche, han asegurado que las detenciones no han tenido nada que ver con «temas relacionados con el fútbol o con el club».

Según ha explicado en su página web Radio Aranda, Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho', y Víctor Rodríguez Ramos, 'Viti', delantero y portero del equipo, fueron detenidos en su domicilio en la localidad a mediodía de ayer. A continución, Policía Nacional citó a Raúl Calvo, también delantero y que comparte vivienda con los otros dos compañeros. Acabó detenido cuando se presentó en dependencias policiales.

Los arrestos están relacionados con «presuntos abusos sexuales», confirman desde Policía Nacional, si bien apunta que la Comisaría de Aranda está todavía investigando el caso. Los tres jóvenes están pendientes de pasar a disposición judicial, con posible declaración este martes, y se ha decretado el secreto de sumario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos