El Sonorama habilita dos puntos violeta para posibles agresiones sexuales

El Sonorama habilita dos puntos violeta para posibles agresiones sexuales

El cartel del Sonorama Ribera se ha completado con nuevas confirmaciones, como 'DJ Amable', 'Pasajero', 'El Increíble Paso' o 'Lebowsky'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El festival Sonorama Ribera 2018 ha incluido dos puntos violeta de información y atención a posibles agresiones sexuales. La instalación tiene como objetivo prevenir cualquier problema de estas características, así como que cualquier persona pueda acudir a pedir ayuda en caso de que sea necesario. De esta manera, el Sonorama se suma al 'No es no'.

Los puestos estarán atendidos por personal cualificado y contratado para este fin. Uno de los puntos violeta estará situado dentro del recinto, en la parte 'Para cambiar el mundo' de la zona de restauración, y estará habilitado desde las 19 horas hasta las 7 horas de la mañana. El otro punto violeta estará en el camping del festival, disponible las 24 horas del día desde el miércoles ocho de agosto a las 12 horas hasta el lunes trece de agosto a las 12 horas. Además, la ubicación de estos puntos se podrá consultar en el plano del festival y en la aplicación móvil, según recoge ICAL.

Además, se han confirmado nuevos artistas que se suman a su cartel de 2018. Nombres como 'DJ Amable', 'Pasajero', 'El Increíble Paso', 'Lebowsky', 'Glass' y 'Eme DJ' se unen a grandes artistas ya confirmados para esta edición que promete ser muy especial. Además, el festival ha publicado también los horarios de las actuaciones que tendrán lugar entre el ocho y el doce de agosto.

Las nuevas incorporaciones se unen a algunos de los cabeza de cartel de esta edición como son 'Liam Gallagher', 'Bunbury', 'Izal', 'Rozalén' o 'Diego El Cigala'. Todos estos artistas se reúnen para celebrar el 15º aniversario de Lágrimas Negras, acompañado por 'La Cali Big Band'. La 'Bambikina' finalmente no estará en esta edición del festival.

Otra de las actividades especiales que habrá en la programación de este año será la proyección del documental 'Champán para todos', dedicado a la figura de Sergio Algora en el décimo aniversario de su fallecimiento. La proyección tendrá lugar el viernes diez de agosto a las 12 horas en el Cultural Caja de Burgos, con acceso gratuito hasta completar aforo, presentando la pulsera del festival (bono, entrada de día o bono VIP).Los bonos y las entradas del sábado once de agosto están ya agotadas y las entradas de día para el jueves y el viernes se pueden comprar en la web del festival.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos