Sonorama Ribera anuncia su cartel por días

Sonorama Ribera anuncia su cartel por días

A partir de este jueves ya están a la venta las entradas de día para Sonorama Ribera 2019

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

Sonorama Ribera ha anunciado el cartel por días y también ha puesto a la venta las entradas diarias. Asimismo, el festival ha hecho públicos los artistas que actuarán en escenario Charco que albergará actuaciones matinales en el parque de La Isla.

En este espacio que sigue abriendo puentes entre nuestra música y los ritmos iberoamericanos, se contará con grandes bandas y solistas. La chilena Javiera Mena volverá a subirse al Escenario Charco, además de Kill Aniston, una de las bandas más representativas del rock alternativo mexicano. También estará Vanessa Zamora, la cantante y compositora de Tijuana cuya música se convierte en un viaje por los lados menos explorados del pop: Muerdo, el alter-ego musical del cantante, compositor y poeta Paskual Kantero con su proyecto que no deja de crecer: el punk fresco de Kumbia Queers, referentes para el colectivo LGTBIQ de Latinoamérica; o los argentinos Los Caligaris, que traerán su fusión de géneros musicales como el rock, el cuarteto cordobés y sus aires circenses.

 Completarán el cartel de este escenario único la emblemática banda mexicana La Gusana Ciega: los colombianos Doctor Krápula; el musicólogo y performer Meneo con su música 'electropical';  los venezolanos OKills, los brasileños Boogarins y el dúo argentino Frikstailers DJ, que define su música como electrónica - tropical - extraterrestre.

Además de anunciar el cartel por días, este jueves también salen a la venta en la web del festival las entradas de día para los días 8, 9 y 10 de agosto. Para la jornada del sábado solo habrá 3.000 entradas a la venta.