Sonorama Ribera vende 10.000 bonos en una mañana
El festival lanzará una campaña especial de venta física en Aranda para Navidad
El festival Sonorama Ribera ha vendido 10.000 bonos en una mañana. La organización ha confirmado esta cifra récord en la primera jornada en la que se han puesto a la venta los tickets para el evento que se celebrará entre el 9 y 13 de agosto en Aranda de Duero.
Los 2.000 primeros bonos han tenido un precio de 70 euros, los siguientes 2.000 se han vendido a 75 euros y, a partir de ahí, se mantiene el precio de 80 euros. Además, el festival ha anunciado que se realizará una venta especial de abonos físicos en Aranda a precio especial con motivo de la campaña navideñas.
Vestusta Morla, Amaral y Viva Suecia estarán en Sonorama Ribera 2023. Son algunos de los s55 artistas confirmados con una gran variedad de estilos musicales, siguiendo la personalidad propia de la cita festivalera.
Noticia Relacionada
Vetusta Morla, Amaral y Viva Suecia estarán en Sonorama Ribera 2023
Por ejemplo, Sonorama acogerá el único concierto especial que ofrecerá Amaral por sus 25 años de carrera. El grupo aragonés, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, interpretará una canción por cada año transcurrido desde aquel 1998, más el estreno de un tema nuevo.
Otro de los reclamos, sin duda, es el grupo con mayor tirón en el panorama nacional: Vetusta Morla. La vertiente indie se consolida además con nombres como Viva Suecia, Arde Bogotá, Elfantes, Miss Caffeina, Second, Niños Mutantes o Xoel López.
Con siete premios Grammys Latino 2022 bajo el hombro, Jorge Drexler es otro de los grandes nombres de esta edición del festival arandino. En la variedad de estilos irrumpen propuestas como Ojete Calor, La Pegatina o El Drogas.
También destacan en el cartel de esta 26 edición los granadinos Ayax y Prok, que han revolucionado el rap de nuestro país y acumulan millones de escuchas en plataformas. Barry B y Hens, añadirán también el toque más urbano al festival.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta