Un total de diez obras componen la programación escénica del primer semestre en Aranda

Aitana Sánchez Gijón interpretará 'La vuelta de Nora', junto a Elena Rivera. /
Aitana Sánchez Gijón interpretará 'La vuelta de Nora', junto a Elena Rivera.

Por Aranda pasarán nombres como Aitana Sánchez Gijón o Verónica Echegui

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

Seis obras para público adulto y cuatro para infantil conforman la oferta de teatro de la programación escénica del primer semestre impulsado por la Concejalía de Cultura, dentro de la Red de teatros de Castilla y León. La programación se abrirá el viernes 8 de febrero con Lehman Trilogy, mientras que el 21 llegará 'La Vuelta de Nora' con Aitana Sánchez Gijón y Elena Rivera. El mes de marzo, en concreto los días 7 y el 22 llegarán los espectáculos Fiesta, fiesta, fiesta y Mestiza, respectivamente. La obra 'Algún día todo esto será tuyo' se pondrá en escena el día 2 de abril y 'La Strada' el 3 de mayo.

Para los más pequeños se ha seleccionado una programación en las que se pondrá disfrutar de puestas en escena como 'Peter Pan', 'El gato con botas', 'Historia de un calcetín' y 'Blues for children'.

Los abonos se pondrán a la venta para el público adulto el martes 29 de enero y para público infantil el miércoles 30. Tendrán un precio de 70 y 15 euros, respectivamente y se podrá adquirir un máximo de seis. Las entradas sueltas llegarán el día 5 de febrero para adultos.