Trasladan al HUBU a una joven de 23 años tras volcar su coche en la BU-30

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 17 de la BU-30, en la calzada sentido León./Bomberos de Burgos
El suceso ha ocurrido en el kilómetro 17 de la BU-30, en la calzada sentido León. / Bomberos de Burgos

La conductora ha salido por su propio pie del vehículo siniestrado tras el accidente, que ha tenido lugar en torno a las 14:30 horas de hoy

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una joven de 23 años ha resultado herida tras volcar el vehículo que conducía en el kilómetro 17 de la calzada sentido León de la BU-30 (Circunvalación de Burgos), que se encuentra dentro del término municipal de Alfoz de Quintanadueñas.

Hasta el lugar del suceso, que ha tenido lugar en torno a las 14:30 horas de hoy, se han desplazado miembros de la Guardia Civil de Tráfico y del Cuerpo de Bomberos de Burgos, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de la capital del Arlanzón. Desde la sala del centro de Emergencias Sanitarias 112 han explicado que dieron aviso a los Bomberos porque la herida se encontraba atrapada en el vehículo, pero finalmente ha salido por su propio pie del coche.

El vehículo, tras se remolcado al arcén.
El vehículo, tras se remolcado al arcén. / Bomberos de Burgos

No obstante, ha sido atendida por el personal sanitario, que ha decidido trasladarla en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Burgos (HUBU). Por su parte, los bomberos han retirado el coche al arcén de la calzada y han limpiado el pavimento, mientras que los agentes de la Guardia Civil han regulado el tráfico.