Una menor de 17 años herida en la colisión entre un turismo y un camión en Monasterio de Rodilla

Una menor de 17 años herida en la colisión entre un turismo y un camión en Monasterio de Rodilla

El siniestro ha obligado a cortar al tráfico uno de los carriles de la N-I

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una menor de 17 años ha resultado herida esta mañana como consecuencia de un acidente registrado en la N-I, a la altura de Monasterio de Rodilla. Sin embargo, ha sido atendida en el lugar por los sanitarios y no ha sido necesario trasladarla al hospital. Según confirman fuentes del 112, el siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 260 de la vía, donde se ha registrado una colisión entre un turismo y un camión.

Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar se han desplazado sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han acudido tras solicitar asistencia médica para tres personas. En principio, la información recibida por la sala de control del 112 indicaba que todas ellas estarían conscientes y sus lesiones no revestirían mucha gravedad.

Con todo, el accidente ha obligado a la Guardia Civil a aplicar restricciones de tráfico mientras se desarrollaba la intervención. De esta forma, se ha tenido que cortar uno de los carriles de la N-I a su paso por la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos