Las zonas acondicionadas para autocaravanas que se pueden encontrar en Burgos
Hay más de 30 puntos distribuidos alrededor de la provincia burgalesa adaptados para este tipo de actividad
En los últimos años, el número de personas que deciden apostar por las caravanas o autocaravanas para disfrutar de las vacaciones ha aumentado. Esto permite al viajero poder disfrutar de diferentes puntos de la geografía al ritmo que uno mismo paute. La provincia de Burgos está preparada para todos aquellos que consideren oportuno aprovechar su tiempo de ocio de esta manera.
Aún hay diferentes lugares alrededor de la provincia que se siguen preparando para acoger a más gente que decida apostar por el viaje en autocaravana. Por el momento hay repartidas 19 áreas de estacionamiento destinadas a acoger a estos vehículos.
También existen catorce campings en los que el turista se puede alojar. Hay localidades, como Aranda de Duero, que cuentan con ambos servicios disponibles.
Por el momento, estas zonas están suponiendo un gran impulso para que otros lugares de la geografía burgalesa den el paso a crear estas áreas que permitan a los turistas disfrutar de los diferentes paisajes de Burgos.
Sin embargo, es necesario respetar estos puntos para permitir que futuros viajeros los puedan disfrutar y para evitar que le sancionen a uno mismo.