Laso: “Si compite así, el San Pablo va a ir a mejor”

Pablo Laso reconoció que el partido fue muy complicado/María González/SPB
Pablo Laso reconoció que el partido fue muy complicado / María González/SPB

El entrenador del Real Madrid valora el gran partido firmado por el San Pablo, reconociendo que la victoria fue de todo menos fácil

GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

La victoria del Real Madrid sobre el San Pablo fue de todo menos fácil. Así lo aseguró el propio técnico madridista, Pablo Laso, que tras el encuentro quiso poner en valor el esfuerzo de sus jugadores para sacar adelante un partido que sabían que “iba a ser complicado”. Y es que, además de la exigencia física que arrastraba el Madrid, con una impresionante acumulación de partidos en las últimas semanas, enfrente estuvo un equipo que le generó muchos problemas. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado para nosotros. Era el quinto encuentro en diez días y nos ha faltado un poco de frescura en ambos lados de la cancha”, aseguró Laso.

Eso sí, esa circunstancia “no quita mérito” al “gran partido” firmado por el conjunto burgalés, que “cambió los ritmos y las defensas” y supo aprovechar la “ventaja física” con la que afrontó el choque, añadió el entrenador blanco al tiempo que reconocía que su equipo sólo pudo superar al San Pablo en un gran último cuarto.

En este sentido, Laso aseguró no haberse “sorprendido” por el rendimiento y la competitividad desplegadas por el equipo burgalés, ni mucho menos. “Si miras la clasificación, entiendo que es jodido, pero tengo la sensación de que si mantienen el espíritu con el que han competido hoy, es un equipo que va a ir a mejor seguro”, sentenció el técnico madridista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos