Lima se someterá a un tratamiento para solventar sus problemas de espalda

Augusto Lima disputó varios minutos ayer. /ACB/Photo / A. Pérez
Augusto Lima disputó varios minutos ayer. / ACB/Photo / A. Pérez

El pivot hispanobrasileño se perderá la próxima ventana FIBA | El San pablo agradece su esfuerzo por jugar ayer frente al Iberostar Tenerife

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El pivot del San Pablo Burgos Augusto Lima se someterá a un tratamiento específico para superar sus dolencias de espalda, lo que le impedirá disputar la próxima ventana FIBA. Así lo ha confirmado hoy el propio club burgalés, que ha querido agradecer el «gran esfuerzo» del pivot hispanobrasileño en las últimas jornadas. Y es que, a pesar de sus dolencias en la espalda, Lima disputó ayer varios minutos frente al Iberostar Tenerife.

En este sentido, el club ha confirmado que el pívot «ha comenzado esta semana un tratamiento conservador con el que se espera que sea capaz de superar las dolencias de su espalda. Este procedimiento no solo le ayudará a recuperarse de cara a los meses que restan de la presente temporada, sino también a mejorar su estado a largo plazo».

En este sentido, desde el club reconocen que «la ilusión de Augusto Lima era competir en la ventana FIBA del mes de febrero junto a sus compañeros de la Selección de Brasil, pero su inmersión en este proceso de recuperación resulta incompatible con esa participación». Por ello, desde la entidad azulona han querido «agradecer de igual forma la comprensión de la Confederación Brasileña de Basketball (CBB) al entender que la prioridad en este momento es la mejora completa de la salud del jugador del San Pablo Burgos».

 

Fotos

Vídeos