Edu Martínez deja el San Pablo y aterriza en el Bilbao Basket

Edu Martínez deja el San Pablo y aterriza en el Bilbao Basket

El alero riojano ha sido una de las piezas claves para certificar la permanencia en ACB del San Pablo Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Edu Martínez se marcha del San Pablo Burgos. Así lo ha confirmado el propio jugador a través de su cuenta en la red social Twitter. «Muchas gracias a todo el mundo de Burgos por haberme acogido como lo hicisteis y por el trato tan fantástico que me habéis ofrecido. Nuna olvidaré lo que hemos vivido juntos durante estos 3 apasionantes años. Siempre os llevaré en el corazón !», dice el mensaje.

Más información

De esta manera, Martínez aterriza en el RETAbet Bilbao Basket. El jugador ha jugado las tres últimas temporadas en el equipo burgalés, primero en la LEB ORO (2015-17) y este año en la Liga Endesa, donde ha dejado una fantástica sensación. De hecho, ha sido una de las figuras claves para materializar el ascenso a la ACB del San Pablo, con porcentajes del 47,2% de acierto en tiros de tres y un promedio de 10,5 puntos y 2,6 rebotes, tal y como informa la web oficial del equipo al que se incopora.

El logroñés se despide con esta buena sensación del equipo burgalés y se convierte en el cuarto fichaje del Bilbao Basket para jugar durante la temporada 2018/19 en la LEB Oro, donde ya jugó con el San Pablo Inmobiliaria Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos