Máxima concentración del San Pablo Burgos para derrotar al Iberostar Tenerife

Deon Thompson trata de zafarse de dos rivales en el partido que enfrentó al San Pablo Burgos contra el Tecnyconta Zaragoza. /Gabriel de la Iglesia
Deon Thompson trata de zafarse de dos rivales en el partido que enfrentó al San Pablo Burgos contra el Tecnyconta Zaragoza. / Gabriel de la Iglesia

El partido se jugará en el Coliseum Burgos, el domingo a las 17:00 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos se enfrenta al Iberostar Tenerife el próximo domingo, a las 17:00 horas en el Coliseum Burgos, en la décima jornada de la Liga Endesa. Un encuentro que viene precedido de una derrota frente a BAXI Manresa. «Durante la semana, hemos intentado trabajar para recuperar sensaciones», ha señalado el técnico 'Epi', de forma que «cada jugador pueda tomar las mejores decisiones para poder ayudar al equipo». El técnico del San Pablo Burgos quiere que sus pupilos huyan de las excusas y pongan su mejor versión al servicio del colectivo.

Para olvidarse de los errores cometidos en los dos últimos partidos, el cuerpo técnico ha centrado la labor de la semana en ayudarles a «recuperar su confianza» para que pierdan «el miedo a tirar» a canasta.

Pero, enfrente tendrá al equipo dirigido por Txus Vidorreta que destaca por sacar «las mejores opciones» de su juego y por compartir muy bien el balón». Sobre el rival 'Epi' señala que es un equipo complicado que «cuando quieres defender una ventaja, te generan otra» y apunta que para sacar adelante el partido será necesario «limar errores y no parar la actividad» sobre la pista.

La llegada del equipo canario servirá para que la afición se reencuentre con el exjugador del San Pablo Burgos, Sebas Saiz, al que el entrenador burgalés ha calificado como «uno de los artífices de la permanencia del equipo el año pasado».

 

Fotos

Vídeos