Mrsic: «Burgos ha estado mejor que nosotros»

Veljko Mrsic ha debutado en el banquillo bilbaíno con derrota/EFE
Veljko Mrsic ha debutado en el banquillo bilbaíno con derrota / EFE

El técnico del RETAbet reconoce que el San Pablo ha sido mejor que su equipo, sobre todo a partir del segundo tiempo

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket reconoce la derrota. Veljko Mrsic, que debutaba en el banquillo de Miribilla, ha asegurado tras el partido que «Burgos ha estado mejor» en líneas generales, sobre todo en la segunda parte, en la que los hombres de 'Epi' han conseguido despegarse en el marcador.

A este respecto, Mrsic ha valorado la actuación de Goran Huskic, que «ha hecho mucho daño en el poste bajo». Además, la actuación de jugadores como Deon Thompson y, sobre todo, Corey Fischer, ha sido determinante. «Hemos tenido buen movimiento de balón y buenos tiros abiertos al principio», pero «luego hemos tenido desacierto en ataque» y «hemos bajado nuestra defensa» y «desde el inicio del segundo cuarto, Burgos ha cogido el partido en sus manos», ha asegurado.

Más información

Así, y a pesar de que «el objetivo» del RETAbet era dejar al San Pablo en el entorno de los «65 puntos», el conjunto burgalés se ha acabado desatando, sobre todo en la recta final, en la que ha conseguido una renta de 15 puntos. 15 puntos que pueden ser vitales en la lucha por la permanencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos