Navarro: «Sabíamos que iba a ser un partido muy largo»
El entrenador del UCAM Murcia ha reconocido que «una de las mejores cosas» del San Pablo es «lo tranquilo que juegan»
El entrenador del UCAM Murcia, Ibon Navarro, ha reconocido que el partido contra el San Pablo Burgos «iba a ser muy largo». Y es que, se han mantenido unos 12 puntos por encima de los burgaleses, pero finalmente han acabado ganado solo de tres. Esta situación la achaca Navarro a que «una de las mejores cosas» del San Pablo es «lo tranquilo que juegan».
Publicidad
Navarro ha afirmado que su equipo ha fallado algunos tiros cortos cerca del aro «fruto de los nervios y de la ansiedad» y que, por su parte, el San Pablo «trabaja de manera extraordinaria» el rebote ofensivo y «no es fácil controlarlos». El entrenador ha señalado que hoy «han conseguido limitar un poco lo mejor del equipo burgalés, pero no al 100%».
El técnico ha querido ser crítico con el partido, ya que reconoce que «han estado bien en cuanto a esfuerzo», pero que «no pueden ser solo un equipo que se esfuerza», sino que hay que tener más rigor. En este sentido, Navarro cree que sus jugadores pueden mejorar más en defensa, para que «aunque no se anoten más puntos, sí se pueda sacar los partidos».
En general, el entrenador del UCAM Murcia ha afirmado que «han tenido problemas» en el partido pero que han conseguido encontrar «un quintento que ha dado bastante tranquilidad». De esta manera, ha finalizado, han cogido la ventaja y, «aunque con más dificultades» de las que les hubiera gustado, han «conseguido administrarla».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión