Obi será intervenido por una arritmia cardíaca
El ala-pívot del Hereda San Pablo sufre una taquicardia supraventricular paroxística
Las peores noticias. El Hereda San Pablo Burgos ha confirmado hoy que el ala-pívot Obi Enechionyia deberá pasar por quirófano tras habérsele detectado una arritmia cardíaca.
Según informa el club en un comunicado, las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador estadounidense con nacionalidad nigeriana han determinado que sufre una taquicardia supraventicular paroxística, una dolencia que le mantendrá alejado de la pista durante un tiempo.
Y es que, una vez detectada la dolencia, el jugador deberá pasar por quirófano la semana que viene para someterse a una ablación destinada a atajar la situación.
Sin plazos de recuperación
De momento, el club no se ha aventurado a establecer un plazo de recuperación, ya que este dependerá del resultado de la intervención. Eso sí, todo apunta a que el jugador no volverá a vestirse de corto durante un largo periodo.
Se trata, además, de la segunda intervención a la que ha de someterse el jugador esta temporada. Meses atrás, ya tuvo que pasar por quirófano para operarse el tendón extensor del quinto dedo de su mano derecha, lo que le impidió jugar con el San Pablo durante varias semanas.