El San Pablo Burgos vuelve a pintar de azul el Coliseum

El Coliseum acogió ayer la Noche Azul, despedida musical a la gran temporada del San Pablo Burgos/SPB | María González
El Coliseum acogió ayer la Noche Azul, despedida musical a la gran temporada del San Pablo Burgos / SPB | María González

'La Noche Azul' protagoniza una exitosa jornada de música y de baloncesto con el club burgalés | 4000 asistentes se dieron cita para disfrutar de de Arkano, Maldita Nerea y Celtas Cortos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Con la temporada de baloncesto a punto de finalizar, el San Pablo Burgos volvió a pintar de azul ayer el Coliseum. Esta vez, no era el parqué el protagonista, sino un escenario sobre la pista por el que desfilaron los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, además de Arkano, Maldita Nerea y Celtas Cortos. Fue el broche azulón a un gran año deportivo.

Los cerca de 4000 asistentes que se dieron cita en el pabellón burgalés pudieron disfrutar de una noche llena de música y buen ambiente. Arkano se encargó de los versos, rimando siempre sobre la improvisación que le ofrecían los jugadores del San Pablo Burgos y el público. Maldita Nerea afinó la nota dulce de la noche, llevando al cielo del Coliseum los flashes de los móviles de los asistentes para dejar una estampa de excepción.

Celtas Cortos puso la guinda instrumental en una actuación que hizo saltar y bailar a todas las almas reunidas en el recinto castellano. Un éxito que el San Pablo Burgos reconce y por el que también agradece al público que, de nuevo, se ha volcado con el club. Los aficionados se han sumado a la despedida musical, como lo hacen habitualmente a los encuentros, apoyando al San Pablo Burgos.