Recogida solidaria de alimentos y productos de higiene en el próximo partido del San Pablo
El conjunto burgalés se enfrenta este sábado, 30 de diciembre, a las 20:00 horas, al Movistar Estudiantes, en el Coliseum
El San Pablo Burgos, junto con las peñas de animación Andrés Montes, los Bochanos y Peña Sauki, organiza una recogida solidaria de alimentos y de productos de higiene, coincidiendo con el partido entre el Longevida San Pablo Burgos y Movistar Estudiantes de este sábado, a las 20:00 horas, en el Coliseum.
Para llevar a cabo esta recogida solidaria de final de año, el conjunto burgalés y sus tres peñas colaborarán con Cruz Roja, Cáritas, Atalaya, Accem, Fundación Lesmes, Prosame y Fundación Aurora.
Cada puerta del Coliseum dispondrá de un punto de recogida, donde los aficionados al baloncesto podrán colaborar con esta colecta solidaria, este sábado 30 de diciembre, desde las 19:00 horas, una hora antes del inicio del partido, hasta la conclusión del encuentro.