«Hemos venido a la Final 8 para jugar tres partidos y ganar el último de la competición»
El técnico aseguraba estar «contento» tras una victoria importante
Tras el partido, Joan Peñarroya no podía ocultar que estaban «contentos». «Es una victoria importante para nosotros, es nuestro primer paso», aseguraba. La clave de esta victoria, aseguraba, se centraba en haber logrado «controlar a Harris y McGee».
En cuanto a su equipo, aseguraba que su «porcentaje de triples no ha sido bueno» en la tarde del jueves, pero sin perder la sonrisa añadía que «mañana será otro partido». En ese partido de mañana no tendrá que enfrentarse al Lenovo Tenerife, que caía ante el SIG Strasbourg, sin embargo, el técnico quiso dejar claro que a esta Final 8 su equipo no había ido a enfrentarse a los tinerfeños. «Nosotros no veníamos a jugar la Final 8 para jugar contra Tenerife, sino a jugar tres partidos y ganar el último partido de la competición», aseguraba.
Además, recordó que su equipo ya ha ganado esta competición y la Intercontinental, ha disputado el último play off por el título y la Copa del Rey. «Lo que tiene este este equipo es que no hemos dudado nunca. Sabemos que mañana si no jugamos un gran partido contra Strasbourg perderemos», continuaba, al tiempo que aseguraba que estaba seguro de que iban a «prepararse bien, descansar bien y disfrutar un poquito en la cena» de estar entre los cuatro mejores de la competición.
Sobre la afición que acompañó al equipo en las gradas, Joan Peñarroya aseguró que es «un extra» tenerlos cerca. «Es una pena que con la temporada que está haciendo Burgos y con la afición que tenemos que no podamos estar cerca», finalizaba el entrenador.