San Adrián de Juarros correrá por el Síndrome de Down

Imagen de la edición pasada de la Quedada motera en San Adrián. /ÁLVARO FALAGÁN
Imagen de la edición pasada de la Quedada motera en San Adrián. / ÁLVARO FALAGÁN

La sexta quedada motera 'Motodown' recaudará fondos para actividades deportivas

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

San Adrián de Juarros acoge por sexta vez la quedada motera 'Motodown' a favor de Down Burgos. El encuentro tendrá lugar el día 15 de septiembre y se llevará a cabo una ruta por el norte de la provincia de Burgos.

El principal objetivo de la quedada es llegar a las 275 inscripciones con el fin de recaudar fondos que irán destinados a la promoción de las actividades deportivas de Down Burgos. Una iniciativa que pone en valor el trabajo y la integración de personas con capacidades diferentes.

La actividad comenzará el día 15 a las 9.30 de la mañana con la formalización de las inscripciones de los participantes y la entrega de regalos simbólicos. A las 11.30 dará comienzo, en San Adrián, la ruta de 75 kilómetros y recorrerá todo el norte de la provincia burgalesa. El final de la etapa será en el mismo municipio.

Posteriormente, a las 15.00 horas habrá una comida popular entre todos los participantes de esta quedada motera donde podrán disfrutar y celebrar los fondos conseguidos para este proyecto que año tras año atrae a más gente. Asimismo, después del aperitivo se procederá a la entrega de premios. Los galardones se otorgarán irán para el más joven, el más lejano, para el acompañante más veterano y más joven y para la moto más antigua. Además habrá un sorteo de regalos facilitados por las empresas colaboradoras.