Balnea: un lugar donde olvidarte de todo

Parte del equipo de Balnea. /BC
Parte del equipo de Balnea. / BC
El centro nos propone este verano conseguir el equilibrio entre cuerpo, mente y alma
BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Después de todo el año con estrés, prisas y trabajando, a veces es necesario darse un respiro y relajarse. Una tarea que puede parecer sencilla pero que en ciertas ocasiones nos cuesta conseguir. Para ello contar con profesionales puede ser la mejor opción.

Balnea es un espacio donde además de hacerte tratamientos estéticos, masajes relajantes y fisioterapia, recibirás un tratamiento personalizado y único en función de tus necesidades. También engloba muchas actividades que ayudan a conseguir ese equilibrio tan necesario entre el cuerpo, la mente y el alma.

De cara al verano, destacan los tratamientos estéticos para lucir de manera perfecta nuestro cuerpo, los tratamientos faciales y corporales, y los masajes relajantes combinados con productos que ayudan a refrescarse y a estar mejor a nivel de temperatura corporal. También realizan exfoliaciones que ayudan a preparar la piel de cara a tomar el sol.

Para todas aquellas personas que no quieren desconectar del todo de las actividades del curso, Balnea ofrece en verano clases de «guardia» de relajación, yoga y pilates. Estas actividades generan grandes beneficios en el bienestar integral: disminuyen las tensiones y el estrés, fortalecen y tonifican el cuerpo, favorecen la concentración... en definitiva, mejoran el estado físico y mental de todos aquellos que lo practican.

Además, el público de este centro es muy diverso y variado. «Desde niños que celebran sus fiestas de cumpleaños hasta mujeres amigas que hacen Beauty Party para hacer un cumpleaños diferente», afirma Ana Isabel Nuñez, responsable de Balnea.

Cabe destacar los masajes en grupo, en familia, los cumpleaños de amigas y las Beauty Party. Precisamente, esta última opción se ha vuelto en una de las más recurrentes a la hora de celebrar un cumpleaños, una fiesta o una despedida de soltera, donde el bienestar se convierte en el factor más importante.

Equipo de Balnea.
Equipo de Balnea. / BC

Editorial Balnea

También es importante la gran labor editorial que realiza Balnea. Durante el curso acuden a colegios donde realizan talleres para fomentar la lectura y el conocimiento de la cultura local. En verano también se movilizan a los pueblos y a centros culturales para hacer talleres en esa misma línea. De esta manera llevan la cultura también al espacio rural, consiguiendo que hasta los más pequeños se diviertan a la vez que aprenden.

Es una editorial que apuesta por escritores que tengan deseo de transmitir a través de sus escritos. Este centro ofrece apoyo y asesoramiento desde la elaboración de la publicación hasta después de que ésta haya salido a la luz.

Balnea te cautivará desde el primer momento gracias a la magia que se respira al entrar. Acércate este verano y disfruta del amplio abanico de posibilidades que ofrece de manera personalizada y única.

Encuentra Balnea en:

947 25 04 95

C/ Molinillo, 13, Burgos

http://www.balneaburgos.es