ForoCoches cancela 200 cuentas tras la difusión de datos de la víctima de 'la Manada'

ForoCoches cancela 200 cuentas tras la difusión de datos de la víctima de 'la Manada'

La Unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional está investigando dicha difusión, lo que constituye un acto «perseguible y sancionable» por la ley

EFEMadrid

La página web ForoCoches se defiende tras la publicación de datos personales de la víctima de 'la Manada' entre los que figuraban su nombre, lugar de estudios, su perfil de Facebook y hasta capturas de su DNI y asegura que ha cancelado 200 cuentas en los últimos días. En un comunicado, el responsable del citado foro, Álex Martín, asegura que actuaron de «forma inmediata», retirando el contenido, además de guardar la información para su posterior localización e identificación.

Asimismo, Martín ha subrayado su «colaboración» con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y ha señalado que seguirán aumentando el equipo de control para ser «aún más efectivos» en la prevención de comportamientos ilegales dentro del foro.

La Unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional está investigando dicha difusión, lo que constituye un acto «perseguible y sancionable» por la ley.

 

Fotos

Vídeos