Los hooligans ingleses toman Burgos

BC

Los numerosos seguidores de Liverpool y Tottenham, hicieron turismo en la capital burgalesa a su manera, con cerveza en mano

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Los hinchas ingleses que hicieron escala en Burgos en su camino a Madrid para vivir en directo la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham se hicieron notar anoche en la capital burgalesa.

Hicieron turismo, pero a su manera. Al principio de la tarde se dejaron ver en la plaza Mayor, donde se adueñaron de las terrazas -de forma pacífica- y extendieron sus banderas en el suelo, mientras cantaban el repertorio de canciones de ánimo de sus equipos. O mejor dicho, de su equipo porque, sin duda, fueron los seguidores del Tottenham los más numerosos o los que más se pasearon.

Tras su visita a la plaza Mayor, encontraron su lugar en la calle la Paloma, donde algunas horas más tarde con cerveza en mano -y alguna ya sin camiseta- hicieron suya la céntrica vía burgalesa. Con sus banderas luciendo en las rejas de la Catedral, los aficionados del Tottenham calentaron la garganta para lo que les toca por vivir este sábado en Madrid.

Más información