Acusan a un joven de abusar sexualmente de su prima de 5 años en Murcia

La Guardia Civil localiza y detiene al sospechoso después de que la familia presentara una denuncia en el cuartel por presuntos tocamientos

ALICIA NEGREMurcia

Un joven, vecino de la localidad murciana de Cieza, fue detenido en la tarde de ayer por la Guardia Civil acusado de abusar sexualmente de una prima de cinco años. Según informaron fuentes cercanas al caso, el sospechoso, de 20 años, supuestamente habría aprovechado la relación familiar que le une a la pequeña para someterla a tocamientos.

Fueron los padres de la menor los que, después de que la niña les revelase los supuestos abusos, acudieron al cuartel del Instituto Armado de Cieza para denunciar los hechos. La Policía Judicial se hizo cargo del caso y, en apenas unas horas, localizó al joven y lo detuvo. Este, tras ser interrogado por los investigadores de la Benemérita, declarará previsiblemente en las próximas horas ante un juzgado de Instrucción de la localidad por un presunto delito de abusos.

La relación de delitos sexuales que se denuncian en la Región de Murcia continúa aumentando día a día. Esta misma semana, un vecino de Mazarrón fue detenido tras ser acusado por una familia de la presunta agresión sexual a su hija, de ocho años. La juez lo dejó libre con cargos.

Por otra parte, la Guardia Civil también detuvo hace unos días a un hombre, de nacionalidad ecuatoriana, acusado de violar a una menor de 17 años en San Javier, y un joven ingresó en prisión como sospechoso de abusar de una menor en las fiestas de Beniel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos