Salinero: «Nos sentimos engañados y utilizados por el PSOE»

Raúl Salinero, portavoz de Imagina en el Ayuntamiento de Burgos/PCR
Raúl Salinero, portavoz de Imagina en el Ayuntamiento de Burgos / PCR

El portavoz de Imagina critica la propuesta del PSOE para Artillería pues supone «vender» a la ciudad

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Si el Partido Popular ha recibido con «satisfacción» la propuesta del PSOE, en Imagina Burgos están muy molesto con la actitud que han tomado los socialistas en relación con el Parque de Artillería. Su portavoz, Raúl Salinero, considera que el PSOE ha «vendido» por tercera vez a la ciudad, y «sigue consolidando la especulación», al permitir la construcción de viviendas en una zona que está saturada, urbanísticamente hablando.

Más información

Es más, Salinero afirma que se «sienten engañados y utilizados por el PSOE», pues Imagina, «generosamente», les hizo partícipes de su iniciativa para modificar el PGOU, y «ahora nos salen con esta propuesta». El portavoz critica que los socialistas solo se acercan a ellos cuando lo necesitan, y en el momento en que se aclaran las situaciones, vuelven a ponerse del lado de la especualción.

Imagina considera que «se ha perdido una oportunidad de recuperar el Parque de Artillería» para la ciudad. Cualquiera de las dos propuestas, la presentada por la empresa destinada a hacerse con los terrenos y la del PSOE, supone la construcción de viviendas. «Yo no les entiendo», ha asegurado Salinero en referencia al PSOE, pues si hace unas semanas se hablaba de una «irregularidad urbanística» en el PGOU, que impediría el desarrollo del proyecto en Artillerí, ahora parece que dicha irregularidad ha desaparecido. Por todo, Salinero acusa al PSOE de «falta de lealtad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos