

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos detuvo el pasado 5 de marzo a dos individuos, de 37 y 54 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito de amenazas a raíz de una pelea acontecida en un domicilio de la Barriada Juan XXIII. Uno de los detenidos, además, tenía una orden de arresto en vigor.
Los hechos tuvieron lugar a media tarde, cuando el Servicio de Emergencias 112 trasladó a la Policía Local un aviso en el que una mujer informaba sobre unas amenazas graves sufridas en su domicilio.
A su llegada al lugar, los agentes encontraron al propietario de la vivienda con las manos ensangrentadas, supuestamente debido a un forcejeo con un cuchillo de grandes dimensiones. El hombre explicó que eran consecuencia de una discusión y que había sido agredido por una pareja con la que convive en el domicilio.
Más sucesos en Burgos
Agentes de la Unidad de Reacción Rápida y de la Unidad Distritos de Burgos localizaron a la pareja, quienes aportaron una versión coincidente y distinta que la que había manifestado el propietario del domicilio.
En la trifulca había intervenido también otro hombre que, aunque inicialmente no se encontraba con los implicados, posteriormente fue encontrado escondido en una de las estancias de la vivienda y al que le constaba una orden en vigor de búsqueda y detención.
Del interior del domicilio se recogieron varios objetos contundentes y peligrosos, procediendo, tras las pesquisas realizadas, a la detención de un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de amenazas graves y de otro de 37, por una orden de detención pendiente y en vigor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.