Herido un camionero que ha tenido que ser rescatado por los bomberos al volcar en la N-120

Imagen de la intervención/@BomberosdeBurgos
Imagen de la intervención / @BomberosdeBurgos

El suceso ha tenido lugar en la rotonda del aeropuerto | La víctima ha sido evacuada al HUBU

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Un hombre de 45 años ha tenido que ser restacado por los Bomberos de Burgos tras quedar atrapado en el interior de la cabina del camión que conducía, después de sufrir un vuelto en la N-120.El suceso ha tenido lugar sobre las seis y media de la tarde, en la rotonda del aeropuerto, cuando el camión ha volcado al girar y desplazársele la carga que llevaba, según ha apuntado Policía Local.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido el aviso, en el que se solicitaba asistencia también para el camionero, pues había resultado herido y estaba atrapado en la cabina. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Emergencias Sanitarias Sacyl, un médico del centro de salud de Gamonal Antigua, los Bomberos de Burgos y Policía Local.

Los bomberos han trabajado para rescatar a la víctima, junto con sanitario, que han evacuado al hombre al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico. Policía Local también ha colaborado en la actuación y ha tenido que ordenar el tráfico en la zona, permaneciendo uno de los carriles de la rotonda cortado al tráfico hasta el levantamiento del vehículo siniestrado.

@BomberosdeBurgos

Más información