Los Reyes Magos visitan a los niños del Hospital Universitario de Burgos

Baltasar entregando su regalo a una de las pequeñas que pasará está noche en el Hospital Universitario/AIA
Baltasar entregando su regalo a una de las pequeñas que pasará está noche en el Hospital Universitario / AIA

Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado a los pequeños burgaleses que en este día tan especial se encuentran en el Hospital Universitario de Burgos

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Los Reyes Magos ya están en Burgos y han hecho parada en el Hospital Universitario antes de dejarse ver en la Cabalgata de esta tarde que comienza a las 18:00 horas. La expectación a su llegada ha sido total y no era para menos, la sirena del camión de Bomberos anunciaba su llegada con los regalos y algún que otro pedacito de carbón para los burgaleses.

Decenas de pequeños y trabajadores del hospital les han recibido con todo el cariño del mundo. Los más despistados han hecho entrega a última hora de la carta repleta de sus peticiones. Por otro lado, algunos de los más soñadores han sido capaces de descubrir entre los paquetes algunos de sus juguetes.

Melchor, Gaspar y Baltasar han querido devolver todo este cariño posando a su paso con todo el que se lo pedía y entregando caramelos sin gluten. A Sus Majestades les espera una tarde muy especial y una noche muy intensa, pero la mañana de este día 5 no lo ha sido menos. Gracias a sus regalos, los pequeños que desafortunadamente no tendrán la oportunidad de verlos en directo han vivido su momento de magia.

Personal del HUBU posando junto a los Reyes Magos
Personal del HUBU posando junto a los Reyes Magos / AIA

Las caritas de los niños se iluminaban a su paso y la estancia en el hospital se ha hecho, por unos minutos, más llevadera. Tras la visita a varias habitaciones, la sala de cine de la planta de Pediatría se ha convertido en el escenario de la entrega de los paquetes a los más pequeños y en un improvisado photocall para el personal sanitario que también ha querido una fotografía con Sus Majestades.

Más información

 

Fotos

Vídeos