Luz verde a la reforma de los baños del Coliseum

Luz verde a la reforma de los baños del Coliseum

El Consejo de Deportes da su visto bueno al proyecto de mejora de los aseos de la instalación, cuantificado en 375.000 euros | Se pretenden contratar las obras antes de que acabe el año

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El Colsieum Burgos continúa recibiendo inversiones. A la espera de que se acometa la instalación de paneles para mejorar la acústica del recinto, el Consejo de Deportes ha dado luz verde esta semana a la última gran obra prevista en la instalación, centrada en la reforma integral de los aseos, que no se han tocado desde las obras de transformación de la antigua plaza de toros en un espacio multiusos.

En este caso, el proyecto, planteado por el PSOE, se ha cifrado en 375.000 euros, que será el presupuesto con el que se prevé sacar la obra a licitación. Ese será el siguiente paso que se tenga que dar para abordar los trabajos.

En este sentido, la propia concejala de Deportes, Lorena de la Fuente, recuerda que el presupuesto del Consistorio ya cuenta con una partida específica para ntal fin, por lo que se confía en publicar la licitación a lo largo de las próximas jornadas. A partir de ahí, la intención es adjudicar los trabajos antes de que finalice el año.

A grandes rasgos, el proyecto contempla la reforma integral de todos los aseos del anillo inferior. Se trata, según explica De la Fuente, de una obra de cierta envergadura, toda vez que se pretende actuar sobre tuberías y acometidas. Vamos, que no es una simple mejora estética y el plazo de ejecución se prolongará varios meses, lo que obligará a solapar las obras con el desarrollo de la Liga Endesa.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos