Aguirre: «Hoy hemos dado un paso de gigante»

Roberto Aguirre, técnico del Unionistas. /GIT
Roberto Aguirre, técnico del Unionistas. / GIT

El entrenador del unionistas pone en valor el rendimiento de su equipo, que prolonga su buena racha a costa del Burgos CF

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del Unionistas, Roberto Aguirre, ha puesto en valor la victoria cosechada hoy en El Plantío, ya que supone «un paso de gigante» para el cuadro salmantino, que prolonga así su buena racha y pone distancias con la zona de peligro.

Y todo ello tras un partido que, según palabras del propio Aguirre, ha sido «muy difícil». No en vano, el Burgos CF «ha superado» al cuadro salmantino durante toda la primera parte. «Hemos sufrido» para mantener la portería a cero, ha señalado el técnico, pero todo ha cambiado tras el paso por vestuarios.

«Hemos jugado mucho mejor en el segundo tiempo» y al final, Unai ha marcado el único gol de la mañana. Eso sí, a juicio de Aguirre, su equipo «ha podido marcar el segundo» apenas unos minutos después.

Con todo, y a pesar del chute anímico de la victoria, el técnico del conjunto salmantino insiste en mantener la concentración. Y más con el derbi local en el punto de mira. «Hoy vamos a disfrutar la victoria, pero a partir de mañana, habrá que preparar con la máxima rigurosidad» el choque frente al Salamanca CF.

Más información

 

Fotos

Vídeos