Yaw Annor completa la plantilla del Burgos CF

Yaw Annor completa la plantilla del Burgos CF

Se trata de un jugador ghanés sub-23 que llega cedido por el Fuenlabrada

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El director general del Burgos CF, Miguel Ángel Pascual, ya adelantó ayer durante la presentación de Cervero que aún quedaba una incorporación por hacer. Y no se ha tardado mucho en cerrarla. El club ha confirmado esta mañana la llegada de Yaw Annor, un jugador ghanés que se incorporará a la disciplina blanquinegra en calidad de cedido por parte del Fuenlabrada.

Se trata de un jugador joven, que ocupa plaza de sub-23 y que se caracteriza por su velocidad. Según explican desde el club, se trata de un futbolista que se desenvuelve en todo el frente de ataque, si bien, su posición predilecta es la de extremo derecho, que era precisamente la posición que Burgos quería apuntalar esta temporada.

Con apenas 20 años de edad, Annor ya sabe lo que es jugar en la categoría de bronce del fútbol español de la mano del Fuenlabrada, que le fichó en marzo de 2017 procedente del Bechem United ghanés. Con el cuadro madrileño ha disputado 1.355 minutos repartidos en 31 encuentros, habiendo marcado 3 goles. Sin embargo, esta temporada no entraba en los planes del equipo -rival del Burgos CF en el Grupo I- y finalmente se ha alcanzado un acuerdo de cesión entre ambos clubes. Un acuerdo que, por cierto, incluye una cláusula de compra por parte de la entidad blanquinegra si se cumplen los objetivos a final de temporada.

Asimismo, el jugador cuenta con experiencia internacional, toda vez que ha sido includio en numerosas convocatorias de las categorías inferiores de la selección de Ghana.

Con la llegada de Annor el Burgos CF da por cerrada su plantilla. Una plantilla que, eso sí, se ha visto reforzada en la última semana a pesar de haber finalizado ya el mercado de fichajes. Sin duda, la llegada de Annor y, sobre todo, de Cervero apuntalan el proyecto deportivo del club para esta temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos