El Burgos CF se presenta en sociedad
El primer equipo se presenta ante los burgaleses en la Plaza del Rey San Fernando
Ya huele a fútbol. Apenas 48 horas antes de que el balón comience a rodar, el Burgos CF ha decidido salir esta tarde a la calle para presentarse formalmente ante los burgaleses.
Publicidad
La iniciativa, enmarcada en la estrategia del club de despertar aficiones que permanecen dormidas, se ha desarrollado en la Plaza del Rey San Fernando, a los pies de la Catedral. Hasta allí se ha desplazado la plantilla del primer equipo, acompañada por los juveniles, el cuerpo técnico y la directiva.
Uno a uno han sido presentados todos los jugadores, mientras el presidente, Jesús Martínez, tomaba la palabra para animar a los numerosos aficionados y curiosos congregados en la plaza a sumarse al proyecto. También ha apelado a la afición el técnico, José Manuel Mateo, así como el capital del primer equipo, el burgalés Andrés.
Más información
- Mateo: «El equipo está preparado» para un inicio «exigente»
- Martínez Nogal: «No se pueden poner fechas a un ascenso»
- Julio Rico sitúa el objetivo en el «día a día»
- El Burgos CF organiza un viaje a Ponferrada para el estreno del equipo
- Una pretemporada sin triunfos identifica el mal del Burgos CF, la estrategia
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión