Estévez: «El punto nos sabe a poco»

Fernando Estévez, entrenador del Burgos CF. /GIT
Fernando Estévez, entrenador del Burgos CF. / GIT

El técnico del Burgos CF pone en valor el resultado obtenido frente a un rival como la Cultural, pero lamenta que la victoria se haya escapado por poco

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El técnico del Burgos CF, Fernando Estévez, ha asegurado que le «sabe a poco» el punto cosechado esta tarde por su equipo frente a la Cultural Leonesa. Y es que, a juicio del entrenador granadino, el Burgos ha sido mejor que su rival durante más de 80 minutos, lo que le ha permitido adelantarse y encarrilar el choque con dos goles.

Sin embargo, en la última jugada del encuentro, la Cultural ha firmado un «empate doloroso», sobre todo porque segundos antes Annor tuvo en sus botas el 3-1. Además, ha añadido Estévez, la jugada es «polémica» ya que el balón podría haber salido por la línea de fondo antes de que Hugo Rodríguez marcara el segundo.

Sea como fuere, Estévez da por bueno el punto, ya que permite al Burgos CF mantenerse con vida en la lucha por evitar el descenso. Una lucha que, vaticina, se prolongará «hasta la última jornada» y afectará a varios equipos.

En este sentido, y aunque la victoria frente a la Cultural hubiese sido «un paso muy importante», el técnico granadino ha asegurado mantener plena confianza en la salvación.

Más información